LUBRICANTES HAVOLINE

Encuentra en nuestra estación de servicios toda la gama de Lubricantes Havoline y Ursa en presentaciones de ¼ y galón, además podrás encontrar: refrigerantes, líquido de frenos, agua para batería, grasa y aditivos Rendimax

PARA VEHÍCULOS DE ALTO DESEMPEÑO

Los Productos Havoline con fuerte escudo API SN están formulados bases estafadores Lubricantes Grupo II de excelente calidad. Se Recomiendan para Todos los motores de una gasolina de cuatro tiempos utilizados en automóviles de Pasajeros, camiones ligeros y Otros Equipos Móviles y estacionarios Que requieran ONU API SN aceite. 

ESPECIALIZADOS PARA MOTOCICLETAS

Aceite de primera calidad formulado con Una Mezcla de bases Sintéticas Y bases de Premium Grupo II. Protección completa para motores, embragues y cajas de Cambio de Motocicletas una gasolina de cuatro tiempos. Cumple con: JASO MA2 / MA y API SL.

PROTECCIÓN PARA VEHÍCULOS

Havoline Super Motor Oil SAE 20W-50 es un aceite multígrado para motores a gasolina formulados con bases minerales grupo II y un paquete especial de aditivos. Cumple con las recomendaciones de fabricantes de vehículos a gasolina donde un aceite API SF SAE 20W-50 es requerido.

ADITIVOS RENDIMAX

Te ofrecemos toda la gama de aditivos RENDIMAX XP3

Rendimax Xp3 es un aditivo para combustible. Una sustancia química que realza las características naturales de los hidrocarburos. Se debe usar en el momento de tanquear el vehículo, sin importar si es carro, moto, camión o un vehículo náutico. Funciona como una vitamina porque mejora el funcionamiento del combustible al que se le adiciona, el motor, el medio ambiente y ahorra en gastos. 

Línea diesel

¿Sabes de dónde viene el humo negro?

 

De una mala combustión a causa de partículas de agua en el combustible. Dispersa el agua desde el principio con Rendimax Xp3 para tener un aire más puro, también reduce la emisión de gases de azufre y de partículas.

 

Cuando dependes de tu vehículo no puedes darte el lujo de que el motor sufra. Esto pasa cuando la temperatura y el agua han cambiado las condiciones ideales del combustible. Rendimax Xp3 actúa como las vitaminas y lo fortalecen.

línea gasolina

Las estaciones de servicio te dan un buen combustible, pero una vez en tu tanque hay dos causas que pueden afectarlo: el frío y el agua. Aquí entra Rendimax Xp3.

 

El motor de tu carro necesita una ayuda extra a la hora de enfrentarse a un combustible que ya no tiene las condiciones ideales por culpa del cambio de temperatura y la aparición de partículas de agua. Esas vitaminas extras las pone Rendimax Xp3. Ademas gasta más energía tratando de quemar las partículas de agua que aparecen en el combustible. Como Rendimax Xp3las dispersa, le ahorra este gasto de energía innecesario.

RECIBE EL 20% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA 

Completa tus datos y recibirás un bono de 20% de descuento en todos nuestros productos y servicios.

¿Dónde encontrarnos?

Av Ciudad de Cali N° 13A – 06
Bogotá, Colombia.
WhatsApp Contáctanos por WhatsApp