ESPACIO AGRADABLE E INNOVADOR COMPROMETIDO CON LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Contamos con amplias y cómodas instalaciones donde en un espacio de más de 4.000 mts2 nuestros clientes encontrarán una variada oferta de productos y servicios como Gasolina Plus con Techron®, Gasolina Premium con Techron® , Diésel, Gas Natural Vehicular, Montallantas, Lubricantes, venta de Llantas de las más prestigiosas marcas, rines, lujos y accesorios, seguro obligatorio contra accidentes (SOAT), accesorios de seguridad para vehículos, además de un amplio surtido de alimentos y bebidas y otros productos de conveniencia.

APROVECHAMIENTO DE LLANTAS USADAS

Aunque actualmente no son clasificadas como residuos peligrosos por la legislación colombiana, las llantas contienen una serie de sustancias peligrosas que pueden causar serios problemas al medio ambiente y la salud.  Por este motivo, reutilizamos una parte de las llantas usadas que se cambian en nuestra estación de servicios dándole otros usos como materas o reductores de velocidad, convirtiendo este elemento de enemigo a aliado ambiental.

REUTILIZACIÓN DE AGUAS GRISES EN NUESTROS BAÑOS

Gracias a la reutilización de las aguas grises en nuestros baños, ahorramos más de 100.000 litros de agua potable al año

TRATAMIENTO Y REUTILIZACION DE AGUA PARA EL LAVADO DE VEHICULOS

El lavado de vehículos es una de las actividades que más consume agua en su proceso productivo. Somos conscientes del impacto que tiene esta operación sobre el medio ambiente y por este motivo hemos implementado el uso de equipos de última tecnología y la instalación de una planta de tratamiento y recirculación de agua residual (PTAR), enfocado hacia una política de ahorro y uso eficiente del agua en nuestras instalaciones.

ILUMINACIÓN LED

Nuestra Estación de Servicios cuenta con sistema de iluminación LED para ofrecerte un lugar

Acogedor, seguro y muy bien iluminado

RECIBE EL 20% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Completa tus datos y recibirás un bono de 20% de descuento en todos nuestros productos y servicios.

¿Dónde encontrarnos?

Av Ciudad de Cali N° 13A – 06
Bogotá, Colombia.
WhatsApp Contáctanos por WhatsApp