El combustible Chevron contiene Techron, un aditivo único diseñado para proteger tu motor de la acumulación de sedimentos dañinos que pueden interferir con el desempeño de tu auto. Chevron con Techron maximiza el rendimiento y ayuda a combatir la pérdida de potencia.

Gasolina Plus

Gasolina Premium

Diesel

Desempeño

Para poder funcionar a su máximo potencial, su motor viagrageneriquefr24.com necesita recibir aire y combustible sin limitaciones, y esto lo impiden los depósitos que dejan gasolinas de menor calidad que se acumulan en inyectores y válvulas. Esta acumulación de residuos puede producir, cascabeleo, apagones, y reducción de la potencia cuando más la necesita.

Rendimiento

Las gasolinas Texaco con Techron contienen polyether amine (PEA) para ayudar a proteger las válvulas y cámaras de combustión de los residuos que pueden lastimar su motor. Esto ayuda a mantener el rendimiento original del motor, asegurándole que cuando usted pise el acelerador el carro responda.

Economía

Un motor limpio hace una mejor combustión, con un proceso más eficiente que un motor con residuos. La suciedad en el motor lo lleva a tener menos kilómetros por galón. Con más de 30 años de pruebas, investigaciones y experimentos, descubrimos que el PEA contenido en Texaco con Techron le da a su motor la limpieza necesaria para obtener una mejor economía de combustible.

¿PORQUE MÁS TANQUEAR EN TEXACO HAYUELOS?

En Texaco Hayuelos, nos preocupamos no solo por tu vehículo, también por la calidad del servicio que te ofrecemos, no dudes en visitarnos, nuestro personal esta complemente capacitado para brindarte una experiencia única.

ENERGÍA HUMANA

En Texaco Hayuelos creemos que las personas son el corazón de todo lo que hacemos, por eso nos esforzamos en construir relaciones duraderas y generar prosperidad para nuestros colaboradores y sus familias, entendiendo siempre que el éxito de nuestra compañía va de la mano con el éxito de nuestros colaboradores. Invertimos constantemente en el desarrollo de nuestra gente para fortalecer nuestras capacidades organizacionales y desarrollar un equipo de trabajo motivado y enfocado en superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles un excelente servicio con rapidez y eficiencia.

EL CLIENTE ES PRIMERO

Creemos que no es suficiente con ofrecer los mejores productos y servicios. En Texaco Hayuelos dedicamos tiempo y esfuerzo para entender las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos en hacer de su visita una experiencia memorable y llena de energía. Gracias a esto, nuestra estación de servicio ha sido galardonada durante varios años por Chevron Texaco como una de las mejores estaciones de servicio en servicio al cliente de su red a nivel nacional.

RECIBE EL 20% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Completa tus datos y recibirás un bono de 20% de descuento en todos nuestros productos y servicios.

¿Dónde encontrarnos?

Av Ciudad de Cali N° 13A – 06
Bogotá, Colombia.
WhatsApp Contáctanos por WhatsApp