Quienes somos

Bienvenido a nuestra estación de servicio

Nuestra Historia

Desde el inicio de nuestra actividad y a lo largo de nuestros 10 años de historia en el mercado, el propósito de Texaco Hayuelos ha sido, no en ser la mejor empresa del mundo, sino la mejor empresa para el mundo.

 

Creemos firmemente que las organizaciones son fundamentales para la construcción de un planeta mejor, y en ese sentido, el objetivo de Texaco Hayuelos ha sido el de trabajar en la redefinición del éxito empresarial, un criterio que debe ir más allá de la generación de dividendos para trascender e impactar positivamente a la sociedad y el medio ambiente en nuestro entorno.

 

En los últimos años, la historia de Texaco Hayuelos se ha visto marcada por cambios muy importantes en nuestra estrategia, buscando siempre mantener la esencia de un concepto que se ha venido perdiendo en el mercado colombiano, y es el de ser una ‘estación de servicios’, que entiende las necesidades de sus clientes, en un espacio agradable e innovador para hacer de su visita una experiencia memorable y llena de energía.

 

Esta nueva etapa de crecimiento y generación de valor ha dado sus frutos.

 

Hemos logrado importantes reconocimientos dentro de la red de estaciones de servicio Texaco a nivel nacional, siendo galardonados durante los años 2011, 2012 y 2014 como una de las mejores estaciones de servicio del país.

 

De la mano con lo anterior, durante este tiempo hemos desarrollado servicios adicionales como: Autolavado, Gas Natural Vehicular, cafetería, montallantas, venta de llantas, rines, lujos y accesorios, SOAT, venta de lubricantes y aditivos.  Servicios que hoy nos permiten afrontar con éxito los retos de un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

 

Los nuevos retos que plantea la sociedad en temas como el cambio climático o problemas de salud pública asociados a las emisiones contaminantes de los combustibles fósiles, así como la evolución tecnológica de los vehículos hacia nuevas formas de carga a través de fuentes de energía renovables, determinarán una profunda transformación de las estaciones de servicio tal y como las conocemos hoy.  

 

De cara al futuro, y con el mismo espíritu innovador que nos ha guiado desde nuestra fundación, en Texaco Hayuelos estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, integrando en nuestro modelo de negocio los nuevos retos que plantea la sociedad en materia social, ambiental y de movilidad sostenible.

Reconocimiento a las mejores ventas de combustible del 2012

La estación con el mayor desarrollo en servicio al cliente

Mejor estación de servicio de Colombia Texaco 2011, 2012, 2014

Misión

Ser la opción preferida por nuestros clientes, brindando la mejor experiencia de servicio con energía humana, excelencia y variedad. Hacemos la diferencia para hacer de nuestro planeta un mejor lugar.

Visión

Texaco Hayuelos será la estación de servicio líder con un equipo de trabajo altamente motivado y calificado, admirada por su calidad, nivel de servicio a nuestros clientes, innovación y nuestro compromiso social y ambiental.

Protección del medio ambiente

Somos conscientes de la importancia que tienen nuestras acciones sobre el medio ambiente y por ello gestionamos los procesos internos con responsabilidad y en armonía con nuestro entorno.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Somos honestos con las personas y entidades con las que interactuamos y con nosotros mismos.

INNOVACIÓN

Enfocados en ofrecer una propuesta de valor agregado hacia nuestros clientes y contribuir al desarrollo del sector.

RESPETO

Respeto por nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad.

EXCELENCIA

Compromiso con el mejoramiento y crecimiento de nuestros empleados.

Nuestra Estación

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp